viernes, 10 de noviembre de 2006

Nueva imagen de McLaren.

Ya existen imágenes que pueden darnos una idea de cual será la nueva imagen del McLaren Mercedes del próximo año con el patrocinio de Vodafone. Una foto de Pedro de la Rosa al volante del MP4-21 de este año en el circuito de Jerez, pero a puerta cerrada, nos muestra el monoplaza del equipo con los laterales en color rojo y logos en blanco en deferencia al nuevo patrocinador del equipo, Vodafone, que hasta este año figuraba en el chasis del Ferrari.

Una línea también roja recorre la zona central del coche desde la cubierta del motor, mientras que – según el diario Bild – el alerón trasero, ahora con un mayor predominio del color rojo, llevará el nombre de Vodafone en 2007 en lugar del de Emirates. Según el mismo tabloide alemán, la compañía Vodafone pagará unos 57 millones de dólares a McLaren por este patrocinio.

Sin embargo, el Director de Competición de Mercedes-Benz, Norbert Haug, ha negado que la nueva imagen de los McLaren vaya a suponer la desaparición de las tradicionales 'Flechas Plateadas' en 2007.

"No", insistía."¡Las flechas plateadas nunca han estado más vivas! El color plata seguirá siendo el predominante en el coche del 2007", el MP4-22 será presentado oficialmente en Valencia el próximo mes de enero.

Etiquetas: