miércoles, 2 de enero de 2008

Alonso inicia el trabajo con el R28 en Enstone.

Fernando Alonso se pondrá a trabajar con Renault esta semana dando comienzo así a su campaña 2008 con el equipo francés tras un año de ausencia. El bicampeón del mundo se pasará por el cuartel general de Renault en el Reino Unido, según explica el diario AS, que dijo que el 31 de diciembre marcó oficialmente el último día de contrato del español con McLaren.

Otro diario español, El País, describe la temporada 2007 de Alonso como un "año horrible", ahora que se prepara para comenzar su contribución al desarrollo del R28. (CONTINUA.....)

El veterano de grandes premios y comentador británico de televisión, Martin Brundle, sin embargo, señala con el dedo al piloto de 26 años en lugar de a McLaren, dando su opinión personal en la ITV de que Alonso había perdido su respeto el año pasado después de ganar los campeonatos del mundo de 2005 y 2006.



"Yo casi tenía a Fernando Alonso como un ídolo después de 2005 y 2006", dijo. Brundle dice que el comportamiento de Alonso en McLaren le decepcionó, "porque en lugar de subir un nivel con la llegada de Lewis Hamilton, como Michael Schumacher habría hecho, intentó retrasar al novato".

Nota que Alonso siempre ha sido un personaje difícil, y que Flavio Briatore "trató con él mejor" que lo hizo Ron Dennis en McLaren, razón por que "seguramente haya regresado" a Renault. "Veamos cómo van las cosas desde ahora", añadio Brundle. Fuente: TheF1

Etiquetas: ,