lunes, 7 de enero de 2008

El equipo McLaren Mercedes pesenta su nuevo monoplaza.

El equipo Vodafone McLaren Mercedes ha presentado hoy el en el museo de Mercedes-Benz en Stuttgart su nuevo monoplaza para la temporada 2008, el MP4-23.

Dieter Zetsche, Presidente de Daimler, y Ron Dennis, Presidente del Grupo McLaren, han dado la bienvenida a todos los invitados a la presentación oficial, junto con Lewis Hamilton, que hoy celebra su 23 cumpleaños, y Heikki Kovalainen, que también han estado acompañados por los pilotos probadores del equipo, Pedro la Rosa y Gary Paffett. (CONTINUA.....)

El nuevo monoplaza fue completado ayer y se quedó en el Centro Tecnológico de McLaren en Inglaterra hasta las 18:00h para después ser trasladado hasta el Museo de Mercedes-Benz en Stuttgart, donde llegaba esta mañana a las 10:00h.



Unos 700 empleados de la factoría que Mercedes-Benz tiene próxima a Stuttgart han tenido la oportunidad de asistir hoy en directo a la presentación junto con los más de 400 periodististas acreditados y los invitados para este acto. Algunos de estos empleados incluso han tenido la suerte de poder conocer a los dos pilotos titulares del equipo, Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen.

Tras el acto que hoy ha tenido lugar en Stuttgart, el coche será trasladado hasta el Circuito de Jerez, en España, donde a partir del miércoles Heikki Kovalainen y Pedro de la Rosa comenzarán el programa de pruebas con sendos chasis del MP4-23 en un test privado. El equipo completará en el trazado andaluz cinco jornadas de entrenamientos, sin contar el próximo fin de semana. Hamilton pilotará por primera vez el nuevo monoplaza el próximo jueves, compartiendo pista con Kovalainen. Fuente: F1-Live


Etiquetas:

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home