martes, 8 de enero de 2008

Rumores: Mercedes presiona para despedir a Dennis.

El socio alemán de McLaren podría hacerse con la mayoría del capital de la escudería y provocar la salida de su histórico patrón, un Ron Dennis rodeado de polémica tras la agitada temporada 2007, sus tensiones con Fernando Alonso y el caso de espionaje a Ferrari.

Que Mercedes-Benz cobra cada vez más importancia en la toma de decisiones de la escudería no se le escapa a nadie. Para prueba un botón: Por primera vez en 13 años, el nuevo monoplaza diseñado para la próxima temporada, el Mp4-23, fue presentado en Stuttgart, territorio alemán, en lugar de su tradicional 'puesta en escena' británica. (CONTINUA.....)

La potencial compra de Mercedes no solo afecta al protocolo. Ron Dennis no tenía asiento en las primeras filas durante la presentación del F1 y eso ha despertado ciertas especulaciones de las que se hacen eco medios como The Guardian o L'Equipe.



Desde el gabinete de prensa de McLaren se insiste en que "no existe ningún anuncio al respecto", pero fuentes de la ejecutiva británica confirman que, si Mercedes se hace con la mayoría del capital, cuanto menos "les gustaría" deshacerse de los servicios de Dennis.

En el caso de que, a sus 60 años, Dennis disfrute de una 'prejubilación', Martin Whitmarsh, mano derecha de Dennis, es el candidato mejor colocado para convertirse en el nuevo patron de la escudería. Fuente: Eurosport

Etiquetas:

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home