miércoles, 16 de julio de 2008

Willi Weber: Rosberg ira a McLaren en 2009.

Willi Weber, el que durante muchos años ha sido y sigue siendo representante de Michael Schumacher, se ha aventurado a anunciar el cambio de equipo de uno de los pilotos con más futuro de la actual parrilla de la Fórmula Uno.

Según Weber, que también representa a Nico Hulkenberg, piloto probador de Williams, Nico Rosberg podría firmar por McLaren Mercedes tras concluir la presente temporada. (CONTINUA.....)

Nico Rosberg, que tiene contrato con la escudería Williams para el 2009, sigue resistiéndose a asegurar al 100% que el próximo año vaya a seguir compitiendo con el equipo de Sir Frank Williams. Y en relación al caso de Rosberg, Weber ha declarado en el Sport Bild: "Tiene una cláusula en su contrato que Williams podría tener problemas para cumplir".



Según Weber, Rosberg quedaría libre de su contrato con Williams si el equipo de Grove no consigue finalizar el Campeonato del Mundo de Constructores 2008 en cuarta posición o mejor. El equipo británico ocupa en este momento el sexto puesto con nueve puntos menos que el cuarto clasificado, Toyota. Willi Weber añadía: "Rosberg reemplazará a Heikki Kovalainen, que volverá a Renault". Fuente: F1-Live

Etiquetas: , ,

2 comentario/s

At 17 julio, 2008 02:12, Blogger Alex Towers dice...

gran pagina, la mia www.f1-cepo.com vadel mundo de la competicion online

 
At 17 julio, 2008 12:29, Blogger Diego dice...

Te felicito por tu estupendo blog
Intercambias link?
Hácmelo saber en
http://valenciaformula1.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home