lunes, 14 de julio de 2008

Alonso promete continuar trabajando al maximo.

Después de comenzar a preparar la décima cita del Mundial de Fórmula Uno, el Gran Premio de Alemania, la semana pasada en el Circuito de Nurburgring, Fernando Alonso dice que su prioridad, y la de Renault, debe continuar siendo acabar entre los ocho primeros.

Con la temporada en su ecuador, Alonso insiste en que el equipo Renault debe "continuar mejorando porque queremos acabar esta temporada en una buena posición y tener algunas carreras buenas". (CONTINUA.....)

"Por el momento no estamos al mismo nivel que los equipos punteros, pero estamos yendo por la dirección apropiada. El equipo se está esforzando y yo continuaré dando lo máximo".



El Gran Premio de Alemania de este próximo fin de semana regresa al Circuito de Hockenheim, un trazado que el piloto español considera "muy físico. También puede hacer mucho calor y eso complica las cosas a todo el equipo. Es difícil encontrar un buen balance para ser rápido en esa pista".

"Uno de los retos para el monoplaza es que necesita una buena velocidad punta en la recta, pero no tanta como en el pasado, cuando el circuito era diferente. En las curvas lentas la adherencia siempre es bastante pobre, pero es posible compensar eso con una buena puesta a punto mecánica y un coche que sea fácil de conducir".

Después de los tres días de entrenamientos la semana pasada en el circuito alemán, Alonso está convencido de que tienen "una buena base para cuando comencemos a trabajar en los entrenamientos libres del viernes. El R28 ha ido bien en diferentes tipos de circuito esta temporada y debemos concentrarnos en darnos cuenta de nuestro potencial este fin de semana". Fuente: GPUpdate

Etiquetas: ,