jueves, 17 de enero de 2008

Problemas para Super Aguri en los Test de Jerez.

El inicio de la pretemporada no ha podido ser peor para el equipo Super Aguri Honda, que tras experimentar problemas técnicos en su monoplaza el pasado lunes en Jerez, ya no pudo probar en las jornadas del martes y el miércoles. Por segundo día consecutivo, Anthony Davidson veía con frustración como debía seguir los entrenamientos desde su box.

El equipo japonés esperaba recibir una serie de piezas para poder solucionar los problemas de sobrecalentamiento en su coche que aparecieron el lunes. Sin embargo, el avión que transportaba esas piezas y que debía aterrizar en Gibraltar también sufrió problemas técnicos y los componentes tuvieron que ser trasladados al aeropuerto de Málaga. (CONTINUA.....)



Un miembro del equipo intento trasladar las piezas por carretera desde Málaga a Jerez, pero se encontró con que la autopista estaba cerrada por obras, lo que implicó que los componentes no llegaran a tiempo al circuito jerezano.

Finalmente, Super Aguri Honda cerraba estos tres días de test habiendo completado únicamente 10 vueltas, las que realizó James Rossiter al volante del SA07B el pasado lunes. Fuente: F1-Live

Etiquetas: