viernes, 4 de abril de 2008

Hamilton, sin sanción tras el accidente.

Lewis Hamilton, piloto de McLaren Mercedes, no será sancionado por los comisarios del Gran Premio de Bahrein pese a no haber acudido inmediatamente al centro médico tras el espectacular accidente que ha sufrido durante la segunda tanda de entrenamientos libres.

Según lo registrado en su coche, el accidente de Hamilton se produjo con una fuerza G superior a la que obliga a un piloto a pasar inmediatamente por la clínica del circuito.

Al saberse ileso, Hamilton abandonó su coche y se desplazó como pasajero en una moto hasta el garaje de su equipo. Si conocer los datos del accidente, el inglés consideró innecesario acudir al centro médico. (CONTINUA.....)



Poco después fue informado de su error y acudió al centro médico, donde, tras ser examinado, fue dado de alta. Tras analizar las circunstancias, los comisarios optaron por no emprender acción alguna contra el subcampeón del mundo, informaron ellos mismos.

Hamilton comentó tras su accidente: "Ha sido una pena acabar con un accidente una jornada tan productiva. Estaba arriesgando y esas cosas pasan. Pero estoy perfectamente y espero que los daños en el coche no sean demasiado graves". Fuente: Eurosport

Etiquetas: