martes, 1 de abril de 2008

Piquet asegura que Alonso es un gran compañero de equipo.

Después de la agitación que hubo dentro del equipo McLaren en 2007, el actual compañero de equipo de Fernando Alonso dice que se lleva muy bien con el bicampeón del mundo. El novato brasileño Nelson Piquet, hijo del tricampeón del mundo con su mismo nombre, le dijo al diario español El Mundo que "Alonso es un gran compañero de equipo".

Alonso tuvo un año para olvidar en McLaren el año pasado, después de que el equipo permitiera investigaciones injustas como la de Mónaco, carrera que Alonso ganó y que fue investigada posteriormente por una posible orden de equipo en contra de Lewis Hamilton que finalmente no consiguió eclipsar su victoria. (CONTINUA.....)

Ahí comenzó todo, ya que desde entonces Alonso notó que el equipo favorecía a Hamilton en todos los aspectos, y la situación llegó a un punto tan insostenible que anularon su contrato de tres años con el equipo, y regresó a Renault en 2008.



"Juntos trabajamos muy bien", dijo Piquet de 22 años al Mundo Deportivo. "Cuando estamos en los circuitos me cuenta cómo pasar por algunas curvas, o me advierte de los peligros de la pista, es un gran compañero de equipo".

Piquet, sin embargo, dice que también tiene una buena relación con Hamilton, pero no dijo que sean amigos. Cuando el diario le pregunto si Hamilton era su amigo, Piquet respondió: "No especialmente, pero no sueles tener muchos amigos en la Fórmula 1. Aunque tengo una buena relación con él, también la tengo con Vettel y Glock". Fuente: TheF1

Etiquetas: , ,