lunes, 24 de marzo de 2008

Corea del Sur, China y Malasia, nuevas carreras nocturnas.

Bernie Ecclestone tiene previsto ahora ampliar la lista de carreras nocturnas de la Fórmula Uno llevándolas hasta China y Corea del Sur, después de desvelar ayer domingo que ya se ha llegado a un acuerdo con los responsables de Sepang para que el GP de Malasia 2009 se disputa en horario nocturno.

"Hablaremos con la gente de China y veremos qué se puede hacer allí", indicaba Bernie Ecclestone en declaraciones a la agencia de noticias Bloomberg. (CONTINUA.....)

Singapur albergará la primera carrera nocturna en la historia de la F1 el próximo mes de septiembre, y Korea del Sur debería seguirle uniéndose al calendario en el año 2010.



"Obviamente cuando corramos en Corea del Sur sería positivo poder hacerlo por la noche", decía el británico, que recordaba que competir por la noche en Asia beneficia a las audiencias televisivas en Europa.

Ecclestone admitía también estar teniendo problemas para convencer a los responsables del GP de Australia de cambiar la carrera a horario nocturno, aunque no parecía preocupado por un posible ‘divorcio’ con ellos. Fuente: F1-Live

Etiquetas: ,

2 comentario/s

At 25 marzo, 2008 14:11, Blogger J. ARCE dice...

Empieza a ser preocupante la obsesión por las carreras nocturnas. ¿Por qué no se las trae de vuelta a Europa en horario normal? Si llueve en alguna de ellas se tiene que anular. Sería ridículo.

 
At 26 marzo, 2008 10:19, Blogger "DAKOTA" dice...

Parece ser que estan mirando mucho la forma de hacer las carreras en Estados Unidos, donde las carreras como las Nascar empiezan al atardecer y acaban de noche en plena hora de maxima audiencia.
Ya se sabe que cuanto mas espectadores se tengan, mas se paga por los anuncios...
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home