jueves, 10 de enero de 2008

Roldan piderde la batalla con Fisichella.

Ayer dia 9 de Enero, un día antes de que Force India confirmara su alineación de pilotos para la temporada de 2008, el español Roldán Rodríguez ha revelado que el equipo indio-holandés ha fichado a Giancarlo Fisichella.

Según publica el periódico español Marca, Rodríguez ha dicho en su página web: "El que sea Fisichella el elegido era una de las posibilidades que siempre barajamos desde que se quedó en el paro para ser sustituido por un piloto prometedor como Piquet". (CONTINUA.....)

"Los equipos llevan sus propias filosofías y unos apuestan por la juventud y otros no. Para mí es imposible competir contra un piloto que tiene 200 grandes premios si lo que quieren es experiencia. En el equipo han optado por esta opción en lugar de la juventud, y a partir de ahí no hay mucho que decir".



El pucelano también indica que no considera la posibilidad de ser piloto de pruebas de Force India dado que para él "no es lo más idóneo cuando el equipo te pide exclusividad, sin poder competir en otra categoría. Ser probador en esas circunstancias puede ser bueno para un piloto como Klien, Liuzzi o alguno que lleva ya muchas carreras y para quien estar en la GP2 es un paso atrás. No es mi caso".

"Yo estoy creciendo como piloto y me estoy formando, por lo que lo lógico es hacer otra temporada de GP2. Junto a la competición, no hay que perder el contacto con el pilotaje de un F-1, por lo que barajamos varias posibilidades que se han abierto a partir de ahora para compaginar las dos cosas".

Rodríguez, que compitió en las GP2 Series en 2007 con el equipo Minardi Piquet Sport, fue piloto de pruebas de Force India durante los entrenamientos de invierno de noviembre y diciembre. Fuente: GPUpdate

Etiquetas:

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home