lunes, 31 de marzo de 2008

Max Mosley protagoniza un escandalo sexual y racista.

Un portavoz de la FIA ha comunicado que el Presidente Max Mosley ya ha puesto en manos de sus abogados la información publicada hoy en la que supuestamente el británico habría protagonizado un escándalo sexual y racista.

El tabloide británico News of the World ha difundido una información, con video incluido, en el que Mosley aparece filmado en un apartamento londinense formando parte de una orgía con cinco prostitutas ambientada en lo que parece ser un campamento de concentración nazi. (CONTINUA.....)

"La FIA entiende que éste es un asunto privado entre el Sr. Mosley y el diario en cuestión", indicaba el portavoz de la FIA. "Entendemos que los abogados de Mosley se han puesto ya en contacto con ese rotativo y la FIA no hace comentarios", añadía.



El patrón de la F1, Bernie Ecclestone ha preferido restarle importancia a estos hechos y no cree que de ser cierto, eso sea motivo para que Mosley dimita de su cargo. "Me cuesta creerlo", ha asegurado Ecclestone en declaraciones a Guardian.

"Asumiendo que sea cierto, lo que la gente haga de forma privada es asunto suyo. Y, sinceramente, no creo que vaya a afectar de ninguna manera al deporte. Conociendo a Max, se podría tratar todo de una especie de broma, más que de intentar ofender a los judíos", añadía Ecclestone. Fuente: F1-Live

Etiquetas: ,

0 comentario/s

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home