jueves, 5 de junio de 2008

El padre de Hamilton estrella un Porsche valorado en 600.000 dólares.

Anthony Hamilton no tiene las mismas manos al volante que su hijo Lewis. El padre del piloto británico del equipo McLaren ha destrozado un precioso Porsche Carrera GT en un accidente a apenas 200 metros de su vivienda en Hertfordshire.

El accidente a ocurrido cuando Anthony se ha montado en el superdeportivo y ha querido dar gas. Las ruedas han patinado y ha acabado estrellandose contra un jardín infantil y por fortuna no ha salido nadie herido.

El padre de Hamilton ha sufrido este accidente en una zona en la que la velocidad está limitada a 50km/h con este superdeportivo de lujo valorado en 600.000 Euros. (CONTINUA.....)



"Este ha sido mi primer accidente en 30 años y ha tenido que llegar cuando conducía el coche de otra persona", decía Anthony Hamilton al diario The Daily Telegraph. "Afortunadamente lo único que ha quedado dañado ha sido el coche y algún que otro seto. Lo siento mucho".

Según ha informado un testigo a ese diario británico el padre de Lewis Hamilton "Comenzó a revolucionar el coche muchísimo y las ruedas le patinaron. Tenía el techo bajado y me miró antes de pisar a fondo. Salió a toda velocidad y unos cuantos metros después perdió el control en una curva". Fuente: Motor21

Etiquetas:

3 comentario/s

At 05 junio, 2008 21:42, Blogger Chechu dice...

Tendrá complejo del hijo.600000 dólares gastados en este malogrado coche. Increíble la cantidad de dinero que habrá ganado la familia Hamilton en cuestión de un año.
Ya te he agregado a mis links ;)

Saludos

 
At 06 junio, 2008 17:41, Blogger "DAKOTA" dice...

El problema no es que el coche valiera 600.000 dolares, sino que parece ser que dicho coche no era suyo.
Un saludo y gracias....

 
At 06 junio, 2008 23:19, Anonymous Anónimo dice...

Pero su hijo Lewis se lo tomo como una broma y se rie:

"Leí ayer un correo electrónico de mi padre y me reí" dice Hamilton.

"mi padre es mi representante y le encantan los coches. Pero si tenemos que ir a algún sitio, prefiero ir en tren"

 

Publicar un comentario

<< Home