miércoles, 28 de mayo de 2008

Rumores: Alonso ya habría firmado por Ferrari.

Pese a que una jornada después del GP de Mónaco los detractores de Alonso se frotaban las manos, algo tendrá el asturiano cuando vuelve a ser de nuevo pieza de caza mayor en el mercado de fichajes.

Fueron muchos los rumores en el Principado. Tan pronto estaba en BMW, en lugar de un discreto este año Nick Heidfeld, como le colocaban en Ferrari. El único hecho cierto es que las dos opciones siguen abiertas y son las únicas que contemplaría Alonso en caso de marcharse de Renault.

La prestigiosa web británica 'GrandPrix.com' (Pincha Aqui) fue un poco más allá en Mónaco y afirmó que ya ha firmado un acuerdo con Ferrari para la temporada 2010. Y, aunque no lo dice en su artículo, llegaría allí en sustitución de Raikkonen, que termina su actual contrato en diciembre de 2009. Y explica que este es el momento justo para firmar, como ya le pasara al ovetense con McLaren y a Kimi con Ferrari. (CONTINUA.....)



Al habla con el entorno del piloto asturiano, negaron haber firmado ningún tipo de acuerdo con ningún equipo. Y el propio Alonso mantiene abierta la opción de seguir en Renault: "Yo no he hablado con nadie, ni se han dirigido a mí y es pronto. Si podemos acercarnos a los grandes con Renault de mitad de año en adelante, el próximo igual cambian las opciones que podamos tener".

Ferrari lógicamente está concentrada en sus pilotos y en ganar este Campeonato del Mundo, pero no se puede descartar la posibilidad de que el ovetense compita con la escudería de Maranello, ya en 2009, en sustitución previsiblemente de Felipe Massa. Sólo reemplazaría a Raikkonen si éste decidiera retirarse de las carreras, algo ahora mismo improbable.

Respecto a BMW, como sucediera el año pasado, se trata de una puerta que se cierra en agosto. Si asistimos a la renovación de sus dos pilotos por entonces, ya sólo quedará la posibilidad de que Alonso siga en el equipo donde está o se marche a Ferrari. Fuente: AS

Etiquetas: , ,