sábado, 24 de mayo de 2008

Pole Position para Felipe Massa y Alonso septimo.

El equipo Ferrari ha acaparado la primera fila de la parrilla de salida en los entrenamientos oficiales de esta tarde en Mónaco y mañana lo tiene todo a favor para volver a llevarse la victoria. Fernando Alonso ha sido séptimo en una sesión en la que la temida lluvia no ha llegado a aparecer.

Tras varios años de sinsabores en el principado monegasco, los dos pilotos de Ferrari ocuparán mañana la primera fila de la parrilla de salida del Gran Premio de Mónaco.

Felipe Massa ha logrado contra todo pronóstico su primera 'pole' en Monte Carlo y mañana saldrá por delante de su compañero Raikkonen, a quien ha batido por milésimas. Por detrás saldrán los dos pilotos de McLaren, Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen, que han acabado muy sorprendidos con el ritmo imprimido por los Ferrari. (CONTINUA.....)



Fernando Alonso, que ha entrado muy justo en la definitiva Q3, saldrá muy pendiente del cielo. Y es que si los pronósticos que anuncian lluvia aciertan, el asturiano de Renault tendrá una gran ocasión para mejorar posiciones y para paliar la falta de potencia de su monoplaza. Peor le han vuelto a salir las cosas a su compañero de equipo, Nelson Piquet, que, una vez más, ha vuelto a ser incapaz de pasar de la Q1.

La sesión ha estado marcada por el espectacular accidente de David Coulthard, que ha marcado el décimo mejor tiempo, pero que no ha podido participar en la tercera y definitiva ronda tras haber destrozado su Red Bull al final de la Q2. A pesar de la espectacularidad del choque el veterano piloto escocés ha salido del coche por su propio pie y mañana disputará con normalidad la carrera; una carrera que dependerá, y mucho, de lo que nos depare el tiempo. Fuente: Motor21

Etiquetas: , , , , , ,