miércoles, 14 de mayo de 2008

Hamilton el más rápido en los test de Paul Ricard.

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) logra el mejor tiempo, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) en la primera jornada de pruebas en el circuito de Paul Ricard, en la que no ha participado el español Fernando Alonso.

El circuito era configurado de manera que simulaba algunas de las características de Montecarlo (Mónaco) donde se disputará el próximo Gran Premio de Fórmula Uno. (CONTINUA.....)

Hamilton daba ochenta y cuatro vueltas al circuito y se hacía con el mejor tiempo, 1:05.600, mientras que Kimmi Raikkonen lograba un mejor crono de 1:06.098 y dio 103 vueltas al trazado francés.



El tercer tiempo lo hizo el polaco Robert Kubica, de BMW Sauber, separado de Raikkonen por sólo una décima de segundo. A continuación, el australiano Mark Webber, de Red Bull Racing, seguido del Toro Rosso del alemán Sebastian Vettel.

Para el equipo Williams, el teutón Nico Rosberg obtenía el sexto mejor tiempo; el austríaco Alex Wurz, de Honda Racing, el séptimo; octavo fue el alemán Timo Glock, de Toyota; noveno, el italiano de Force India Tonio Liuzzi.

Por Renault, ni el español Fernando Alonso, ni el brasileño Nelson Piquet, pilotos titulares, participaron en los test. Ha sido el probador Luca di Grassi quien daba 146 vueltas con el R28 y sellaba la mejor de ellas con 1:07.430 minutos. Fuente: Eurosport

Etiquetas: , ,