lunes, 5 de mayo de 2008

Super Aguri ha sido bloqueado por Honda en Turquía.

Aguri Suzuki ha asegurado hoy lunes que le cuesta creer que a su equipo le hayan prohibido la entrada en el paddock del circuito de Estambul, donde este próximo fin de semana se celebrará el Gran Premio de Turquía.

Diferentes fuentes han confirmado que, al igual que los coches de Super Aguri fueron puestos en cuarentena en la factoría de Honda en Brackley, los responsables del circuito turco han prohibido la entrada de los camiones y el material de Super Aguri tras haber recibido órdenes expresas, al parecer, de Bernie Ecclestone y Nick Fry. (CONTINUA.....)

"No puedo creerlo, pero es cierto", comentaba el copropietario de la escudería nipona, Aguri Suzuki, en declaraciones al diario Tokyo Chunichi Sports. Suzuki ha comentado que esta situación carece de sentido después de que su equipo compitiera normalmente en Barcelona hace dos semanas.



Según se ha sugerido, todo ello podría haber sido provocado por Honda para evitarse una situación aún más embarazosa si mañana el consejo de administración de la compañía no da luz verde a la propuesta de Weigl para hacerse cargo de Super Aguri. Fuente: F1-Live

Etiquetas: ,