viernes, 25 de abril de 2008

Raikkonen y Ferrari los primeros en los entrenamientos.

En una sesión que ha resultado un tanto extraña en su desarrollo, el finlandés de Ferrari y actual campeón del mundo, ha revalidado su primera posición lograda en la sesión de la mañana, al volver a situarse en lo más alto de la tabla de tiempos. Sin embargo, la jerarquía aflorada al final de esta segunda sesión es muy distinta de la vista por la mañana.

Si bien es cierto que el nombre que corona la lista de tiempos es el mismo que el de la primera, en esta segunda sesiones hemos podido ver como, durante bastante tiempo, los dos Force India de Fisichella y Sutil se mantenian dominantemente en cabeza de los mejores registros. (CONTINUA.....)

Tras unos momentos en que los tiempos se habían quedado invariables, los dos pilotos de Renault, primero Alonso y a continuación Piquet, lanzaban su ataque al crono, equipados con los neumáticos blandos, que les llevaba a colocarse en las dos primeras plazas, con el joven brasileño unas milésimas por delante del campeón español.



Al final tuvo que aparecer la frialdad finlandesa a lomos de un Ferrari para arrebatarles el doblete a los franceses cuando este parecía ya más que asegurado. Para corroborar lo anárquica de esta segunda sesión, diremos que Hamilton ha sido el 11º y que Kovalainen ha logrado intercalarse entre los dos Honda en una pírica 16ª plaza.

Kubica, que tan buena impresión había causado en la sesión matinal, en esta no ha podido ir más allá de una mediocre 12ª posición. Finalmente, los dos Force India han acabado la sesión en las plazas 9ª y 10ª lo que es sin duda el mejor resultado provisional obtenido nunca por este joven equipo.

Así pues, con este resultado conseguido por el equipo Renault, podríamos decir que la tan esperada mejoría del monoplaza de Alonso, estaría muy cerca de concretarse. Mañana se disputarán los entrenamientos oficiales, prueba que esclarecerá todas las dudas sobre la realidad de las prestaciones vistas y elucubradas hasta el momento. Fuente: TheF1

Etiquetas: , , , , ,