martes, 15 de abril de 2008

Barrichello logra el mejor crono en la segunda jornada en Montmeló.

Con unas alas bastante peculiares sobre el morro de su Honda Racing y los 'slicks', el brasileño Rubens Barrichello ha marcado el mejor registro en la segunda jornada de entrenamientos colectivos de la Fórmula Uno en Barcelona, mientras que el italiano Giancarlo Fisichella ha acabado en segundo lugar con su Force India.

Nueve escuderías continúan preparándose para el inicio de la temporada europea de la Fórmula Uno en el Circuito de Montmeló, donde muchas de ellas están evaluando nuevos conjuntos aerodinámicos con el fin de mejorar su rendimiento en las próximas carreras. (CONTINUA.....)

Rubens Barrichello ha sorprendido al marcar un tiempo de 1'18"928 en la mejor de sus 77 vueltas, en un día en el que Honda Racing ha estado probando un desarrollo de las 'orejas de elefante' que ya evaluó la temporada pasada sobre el morro de su monoplaza.



Por detrás del brasileño ha quedado Giancarlo Fisichella al volante de su Force India (1'19"721), mientras que Felipe Massa, que el lunes batió el récord del trazado español con los neumáticos 'slicks', ha registrado el tercer mejor crono sin los 'slicks', mientras evaluaba nuevas soluciones aerodinámicas en su Ferrari.

David Coulthard ha dado por concluido su trabajo en Barcelona, donde ha estado evaluando nuevas partes aerodinámicas y desarrollando la suspensión de su bólido, marcando el cuarto mejor tiempo. En quinta posición ha quedado Lewis Hamilton, seguido de Fernando Alonso.

Las tres últimas posiciones en la tabla ha sido para tres pilotos alemanes: Nico Rosberg, Timo Glock y Nick Heidfeld.

Fernando Alonso, que no rodó con los 'slicks' en ningún momento de la jornada, pero sí evaluó una nueva cubierta de motor en su Renault, provocó la única bandera roja del día cuando su monoplaza se caló en pista con una supuesta avería en el motor.

Los entrenamientos continuará mañana en Barcelona con Michael Schumacher en acción al volante del Ferrari y el equipo Toro Rosso, que comenzará a trabajar con su nuevo bólido, el STR3. Fuente: GPUpdate

Etiquetas: , , , , ,