lunes, 7 de abril de 2008

Symonds desmiente las teorías del frenazo de Alonso.

Oportunamente Symonds desmintió las dudosas informaciones de los expertos que condenaron abiertamente el incidente de Lewis Hamilton el domingo como consecuencia de una brusca frenada por parte de su anterior compañero de equipo en McLaren, Fernando Alonso.

"No resultan tan expertos como piensan", dijo el jefe de ingeniería de Renault. Armado con las gráficas impresas de la telemetría del monoplaza R28 de Alonso, quedaba evidenciado que el español estaba acelerando a tope cuándo Hamilton le golpeó por detrás durante la primera vuelta del Gran Premio de Bahrain. (CONTINUA.....)

"Por nuestra parte, todo lo que puedo decir es que no hay ninguna culpa atribuible a Fernando, lo que desmonta cualquier especulación que pudiera haber", añadido Symonds.



El diario español 'Diario AS' tomó una línea más dura que simplemente exonerar de culpa a Fernando Alonso, titulando que el bicampeón de 26 años de edad fue "víctima de la estupidez de Hamilton".

Sin embargo, ninguno de los dos pilotos se volvió contra el otro en forma seria, a pesar de su espectacular enfriamiento de relaciones siendo compañeros de equipo el año pasado.

"El incidente no tiene mucho sentido, pero por fortuna no afectó mi carrera en exceso", dijo Alonso a la plantilla de periodistas españoles desplazados al circuito. Fuente: TheF1

Etiquetas: , ,