viernes, 11 de abril de 2008

Alonso: La escuderia McLaren no es un equipo ganador.

Fernando Alonso ha comentado que si decidió dejar McLaren Mercedes a la conclusión de la pasada temporada fue porque la escudería anglo-alemana "no es un equipo ganador".

El dos veces Campeón del Mundo justificaba así en unas declaraciones a la web holandesa f1today.nl su regreso este año a Renault tras los problemas que tuvo la pasada temporada con Ron Dennis y Lewis Hamilton en McLaren.

"McLaren parece un equipo ganador, pero no lo es", afirmaba Alonso. "Hay equipos que pueden fabricar buenos coches", explicaba. "Parecen ganadores, pero en realidad no lo son, como es el caso de McLaren". (CONTINUA.....)

"No han ganado ningún título en los últimos años, así que prefería volver a Renault, que durante este tiempo ha ganado dos títulos mundiales de pilotos y otros dos de constructores".



Alonso también argumentaba que su fichaje por Renault para este año se debió a que se trata de la elección más adecuada para los próximos años a pesar de su falta de competitividad actual.

"Podría haber ido a un par de otros equipos, pero al final Renault me pareció la mejor opción, por su experiencia en fabricar un coche ganador y ganar carreras".

Sin embargo, Alonso sigue sin confirmar que la próxima temporada vaya a seguir en la escudería francesa. "El próximo año quiero estar en un equipo que pueda ganar", decía.

"En este momento creo que será Renault, porque confío en que a final de la presente temporada hayamos superado la mayoría de nuestras deficiencias actuales y eso nos permita dar un paso adelante el próximo año", añadía Alonso. Fuente: F1-Live

Etiquetas: ,

2 comentario/s

At 11 abril, 2008 14:14, Blogger J. ARCE dice...

Curioso que diga eso de un equipo que casi lo hace campeón por tercera vez y más corriendo en Renault, que a este paso no volverá a ganar carreras nunca. Es por este tipo de comentarios que rechazé el puesto que oferta para su blog.

 
At 12 abril, 2008 23:59, Blogger "DAKOTA" dice...

Esto es como todo primero suelta un hachazo McLaren contra Alonso (o al reves), luego es el turno de Alonso contra McLaren, y asi una y otra vez hasta que se cansen....
Saludos J. Arce.

 

Publicar un comentario

<< Home