martes, 8 de abril de 2008

Bahrein fue un fracaso brutal para McLaren.

El GP de Bahrein disputado ayer en el circuito de Sakhir nos ofreció un significativo cambio en la jerarquía de los equipos que lideran el Campeonato, según varios expertos.

"Para McLaren fue un fracaso brutal", aseguraba el que fuera Campeón del Mundo en 1982, Keke Rosberg, en declaraciones al canal alemán Premiere.

Heikki Kovalainen finalizaba la carrera en quinta posición, pero muy alejado de los dos Ferrari y los dos BMW Sauber, mientras que Hamilton, que acabó 11º, incluso trasladó su habitual reunión con los ingenieros después de la carrera a su hotel, tras un fin de semana de pesadilla para el británico. (CONTINUA.....)



"Los BMW fueron claramente mejores que las balas plateadas", confirmaba el ex Campeón del Mundo Niki Lauda en declaraciones al diario Bild.

Por otra parte, Keke Rosberg señalaba como piloto de la carrera en Bahrein al piloto de Force India Giancarlo Fisichella. "Para mí, el más destacado fue Giancarlo Fisichella", indicaba el finlandés después de que el piloto romano finalizara 12º por detrás del Honda de Rubens Barrichello. Fuente: F1-Live

Etiquetas: , ,