jueves, 10 de abril de 2008

La ‘Hamiltonmania’ cae en picado en las librerías.

La Lewis Hamilton-manía parece que ha llegado a su fin, y la realidad comercial le ha dado un duro golpe al piloto británico, ya que su biografía no se vende ni casi al regalado precio que han tenido que poner las tiendas para deshacerse de los libros.

El año pasado nos enteramos de que, con sólo seis meses en el mundo de la Fórmula 1, la editorial HarperCollins había pagado unos 2 millones de dólares para conseguir los derechos para escribir la vida del piloto de McLaren. (CONTINUA.....)

Pero después de que el libro 'Lewis Hamilton: My Story' se publicara el pasado noviembre a un precio de 40 dólares, ahora puede verse cómo las copias han bajado al mísero precio de 2 dólares. Incluso en tiendas de subastas online se puede ver que nadie vende el libro a más de 3 dólares.



El tabloide británico Daily Star revela que varias tiendas 'Home Bargains', una cadena de tiendas británica de descuentos, está desesperada para quitarse de encima las 50.000 copias que tienen en el almacén. Fuente: TheF1

Etiquetas: