domingo, 20 de abril de 2008

Ecclestone media para salvar a Super Aguri.

Se buscan dos millones de euros urgentemente. Es la cantidad de dinero que necesita Super Aguri antes del lunes para poder competir en España. Y para lograrlo, el equipo del ex-piloto Aguri Suzuki cuenta con la ayuda de Súper Ecclestone, el rescatador de equipos con problemas que ya en el pasado medió para lograr la supervivencia de otras escuderías modestas.

La revista alemana Auto Motor und Sport asegura que Bernard Ecclestone está interviniendo personalmente desde el miércoles para lograr que Super Aguri siga respirando. Una de sus medidas es lograr otro patrocinador alemán, tras la ruptura con Magma. Su otro plan es convencer a Honda para que se apiade de Super Aguri y continúe suministrándoles motores y coches hasta finales de 2009. (CONTINUA.....)



Super Aguri apenas pudo participar en la pretemporada 2008 por sus graves problemas financieros. Sólo el acuerdo con el grupo inglés Magma les permitió soñar con correr en las tres primeras carreras del año, aunque sin puntuar en ninguna de ellas.

Justo antes del Gran Premio de España, Magma Group ha retirado su interés en la compra del equipo, dejando en una grave crisis a Super Aguri de la que todavía no han salido. Quizá con la ayuda del mandamás de la Fórmula 1, Bernard Ecclestone, el final del túnel sea más luminoso. Fuente: TheF1

Etiquetas: ,