jueves, 17 de abril de 2008

Mark Webber el primero gracias a la lluvia.

La lluvia ha sido la protagonista de la cuarta jornada de entrenamientos y ha alterado todo el programa de pruebas que los equipos tenían previsto hoy en el Circuit de Catalunya.

A primera hora de la mañana la pista estaba muy fría y el cielo amenazaba lluvia pero el momento lo ha aprovechado Mark Webber para conseguir el mejor crono de la jornada.

A las 09:30 de la mañana se ha puesto a llover y todos los equipos se han refugiado en boxes hasta las 13:00 momento en el que Jenson Button ha salido a pista para completar una vuelta y volver al PitLane para la pausa de la comida. A las 14:00 ha empezado de nuevo a haber actividad en pista pero la tarde se ha visto interrumpida por dos chaparrones más que han dejado a los pilotos un buen rato esperando en los boxes. (CONTINUA.....)



Con este panorama pocas novedades se han podido ver en pista, los Honda han continuado usado las 'orejas' en el morro y parece ser que las usarán en el Gran Premio del día 27. Raikkonen no ha montado el morro con el agujero delantero que probó Massa en la jornada del martes y en McLaren han rodado con Kovalainen pero no han podido completar el programa previsto de pruebas de neumáticos Slick.

Los únicos percances de la jornada lo ha provocado Robert Kubica cuando se ha quedado parado en plena recta del Circuit y en los últimos compases Nakajima que ha roto el motor en la recta y se ha parado en la primera curva. Fuente: Motor 21

Etiquetas: , , , ,