jueves, 1 de mayo de 2008

Ross Brawn cree que en 2009 habrá más adelantamientos.

El jefe del equipo Honda, Ross Brawn, está convencido de que los cambios que se introducirán en la reglamentación la próxima temporada facilitarán los adelantamientos durante las carreras.

Los equipos ya están trabajando duro preparándose para los cambios en la reglamentación, incluidos la drástica reducción de la carga aerodinámica y el regreso de los neumáticos slick.

"La sensación es que si podemos tener una mayor proporción de agarre mecánico y neumático y una menor proporción de agarre aerodinámico, entonces puedes pensar que será mucho mejor que un coche persiga a otro", explicaba el británico en declaraciones al Telegraph. (CONTINUA.....)



Actualmente, una de las quejas más repetidas por los pilotos es que la puesta aerodinámica del coche dificulta el poder acercarse al coche que va delante, ya que entras en lo que se conoce como 'aire sucio'.

Brawn añadía: "El tipo de coche en que se está trabajando debería permitir que los monoplazas pueden seguirse los unos a los otros".

"Y si tenemos un alerón delantero ajustable, cuando un piloto alcance a otro, entonces podrá ajustar el equilibrio de su coche, por lo que no perderá apoyo aerodinámico en las curvas", añadía Brawn. Fuente: Eurosport

Etiquetas: ,

2 comentario/s

At 02 mayo, 2008 09:48, Blogger J. ARCE dice...

Esperemos que tenga razón.

 
At 03 mayo, 2008 15:31, Anonymous Anónimo dice...

Buena noticia, ya era hora de que hubiera mas novedades, no como quitar el control de traccion y otras cosas mas.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home