martes, 13 de mayo de 2008

La FIA investigara el incidente de la GP2 en el circuito de Extambul.

Un portavoz de la FIA dijo que el cuerpo directivo investigará el incidente con los perros callejeros que entraron en el GP de Turquía, y se negó a pasar por alto la negligencia de los operarios del Circuito de Estambul.

Bruno Senna atropelló a uno de los perros durante la carrera de GP2 el domingo, que se celebró antes de la carrera de Fórmula 1.

Momentos después de que Senna se retirara con la suspensión derecha rota y con daños en el monocasco, otro perro más grande atravesó la pista, pero escapó a salvo fuera de la pista. (CONTINUA.....)

El director de carrera de la FIA Charlie Whiting dijo que el incidente fue una violación seria de la seguridad, y el portavoz de la FIA revela que este asunto será investigado exhaustivamente por el Comité de la FIA.



"¿Cómo ha podido pasar algo así en una pista de Fórmula 1 que casi es nueva?" se le cita diciendo en la agencia de noticias Reuters. El portavoz añadió que el Comité de la FIA podría dirigir el asunto al Consejo Mundial del Deporte de Motor, y que "definitivamente habrán sanciones".

Lo bueno del asunto, es que Bernie Ecclestone adquirió el dominio del Instanbul Park el año pasado. Fuente: TheF1

Etiquetas: