martes, 6 de mayo de 2008

Super Aguri se retira del Mundial de F1.

El equipo Super Aguri ha confirmado esta mañana su retirada del Mundial de Fórmula Uno de 2008 tras la reunión mantenida en Tokio, Japón, con la junta directiva de Honda.

Como ya anunciaba el director general de Honda Racing, Nick Fry, durante el fin de semana pasado, Super Aguri dejará de ser parte de la parrilla de Fórmula Uno a partir de hoy, martes 6 de mayo. (CONTINUA.....)

La escudería japonesa, que consiguió su primer punto en el campeonato después de haber disputado 22 grandes premios, inició su aventura en la Fórmula Uno en el año 2006 y la temporada pasada acabó noveno en la clasificación general de constructores.



Aguri Suzuki, patrón del equipo, recuerda cómo en noviembre de 2005 solicitó "una posición en la parrilla para el Campeonato de Fórmula Uno para poder hacer realidad mi sueño de ser propietario de una escudería de F1".

"Desde entonces, y hasta la fecha, he participado en el Mundial de Fórmula Uno por dos años y cuatro meses como Equipo Super Aguri F1, pero con pesar debo anunciar que el equipo cesará sus actividades desde hoy". Fuente: GPUpdate

Etiquetas: