viernes, 23 de mayo de 2008

Fernando Alonso llamado a declarar ante los comisarios.

Fernando Alonso fue llamado ayer a declarar por los comisarios de carrera tras la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Mónaco.

Al piloto de Renault se le pidió que explicara porque había completado una vuelta entera al circuito tras haberse quedado sin el alerón trasero al impactar contra el muro en la curva de Santa Devota.

Rubens Barrichello, que no es precisamente uno de los mejores amigos del español en la parrilla, mostró su disgusto al ver que Alonso seguía rodando sin alerón y señalaba el monoplaza del asturiano al adelantarle en pista. (CONTINUA.....)



Las banderas rojas aparecieron en pista tras el incidente de Alonso para que las asistencias pudieran retirar los restos de fibra de carbono que habían quedado sobre la pista.

"Les expliqué que había rodado muy despacio y con cuidado, sin molestar a nadie, y que no había una sola escapatoria en la que aparcar el coche", se justificaba Alonso.

Los comisarios decidieron no penalizar al doble Campeón del Mundo. "Se lo agradezco, eso es todo", añadía Alonso. Fuente: F1-Live

Etiquetas: ,