miércoles, 21 de mayo de 2008

Ecclestone no quiere iniciar una guerra con Mosley.

Bernie Ecclestone no ha descartado que la carta que escribió Max Mosley la semana pasada fuera una declaración de guerra.

Antes de que comience la reunión que decidirá el futuro del presidente de la FIA, éste ha advertido a los presidentes de los clubes de deporte de motor que "debería permanecer en su puesto por las negociaciones complejas" de las que depende el futuro del deporte.

Mosley reveló que CVC, la compañía que posee los derechos comerciales de la F1 y que está representada por Ecclestone, "intenta renegociar su acuerdo de 100 años para tener el control del reglamento de la F1 y el derecho de venderle el negocio a cualquiera". Mosley también dijo que se opone a la firma de un nuevo Pacto de la Concordia que le daría mucho más poder a las entidades ajenas a la FIA. (CONTINUA.....)

"Sinceramente, espero que esto no sea una declaración de guerra porque, si ése es el mensaje que quiere dar, entonces tendremos que defendernos", dijo Ecclestone de 77 años en el periódico The Times, refiriéndose a la carta de Mosley. "No quiero tener una guerra con Max. Espero que él no quiera tener una conmigo".



Ecclestone también rechaza el argumento de Mosley, quien dijo que la reunión del 3 de junio se hará por otro motivo que no será decidir si todavía tiene la habilidad suficiente para ser presidente de la FIA después de que le descubrieran en una orgía sadomasoquista con cinco prostitutas.

"No tiene nada que ver con otras cosas, y no estoy seguro de por qué ha dicho todas esas cosas", dijo Bernie, negando los comentarios de Mosley de que la F1 está al borde de una crisis financiera grave. "No vi ningún problema hasta hace varios meses", explicó Ecclestone, refiriéndose a las revelaciones de News of the World.

Tras una reunión de la junta directiva que se hizo esta semana, Ecclestone dijo que la CVC quiere contestar a la carta de Mosley. Fuente: TheF1

Etiquetas: