domingo, 18 de mayo de 2008

Dimite agente del MI5 con nexo a escándalo de Mosley.

Un agente del MI5 (servicio de espionaje interior británico) ha dimitido al descubrirse que su esposa fue una de las cinco prostitutas que participaron en una orgía de temática nazi con el Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo(FIA), Max Mosley.

Según informa el periódico dominical "Sunday Telegraph", el agente del MI5, a quien por medidas de seguridad no se ha nombrado, dejó su cargo el pasado mes de abril tras saber de la participación de su esposa en el 'escándalo Mosley'. (CONTINUA.....)

De acuerdo con el periódico, esa mujer fue quien entregó pruebas de la orgía al sensacionalista "News of the World", que a finales del pasado marzo difundió extractos de un vídeo sobre la presunta orgía de temática sado-nazi.



Mientras el MI5 niega haber tenido algo que ver en con la publicación de las imágenes del episodio sexual, Mosley, quien está convencido de que todo ha sido una trampa, ha contratado una firma de investigadores privados para encontrar a las persona responsable.

El presidente de la FIA, que ha soportado numerosos llamamientos para dimitir, afrontará el próximo 3 de junio en París un voto de confianza en la reunión extraordinaria de la asamblea general de la directiva de esa institución. Fuente: GPUpdate

Etiquetas: ,