jueves, 15 de mayo de 2008

Kimi Raikkonen marca el ritmo el segundo dia en Paul Ricard.

Los entrenamientos de F1 han proseguido hoy en el circuito francés de Paul Ricard. Por segundo día consecutivo, los diez equipos del Campeonato han rodado en una configuración del trazado que intentaba reproducir las exigencias del circuito urbano de Mónaco, escenario del próximo Gran Premio.

Kimi Raikkonen ha sido hoy el más rápido de la jornada al volante de su Ferrari con un mejor registro de 1:05.381 tras completar un total de 102 vueltas. El líder del Campeonato ha rebajado en dos décimas de segundo el mejor crono de la jornada de ayer firmado por el piloto de McLaren, Lewis Hamilton. (CONTINUA.....)

Heikki Kovalainen tomado hoy el relevo de Hamilton en McLaren Mercedes y ha finalizado la sesión en segunda posición, a tan solo una décima de segundo de Raikkonen. Robert Kubica ha repetido hoy a los mandos del BMW Sauber y ha concluido tercero, pero a medio segundo del Ferrari.



David Coulthard ha probado hoy para Red Bull Renault y lo ha hecho anotando el cuarto mejor crono de la sesión por delante del británico Jenson Button, que ha acumulado muchos kilómetros con el Honda RA108. En cuanto a Toro Rosso Ferrari, Sebastien Bourdais ha rodado por segunda vez a los mandos del nuevo STR3 y afortunadamente para él y su equipo no se ha repetido el incidente de Barcelona.

Jarno Trulli ha finalizado en séptima posición con su Toyota, seguido por el Renault de Nelson Piquet, que ha completado la impresionante cifra de 193 vueltas hoy. Las últimas posiciones las han ocupado el Williams de Kazuki Nakajima y los dos pilotos de Force India, que han compartido hoy el coche y han concluido décimo y undécimo respectivamente.

Los entrenamientos proseguirán mañana en el Paul Ricard, donde los equipos probarán en otra configuración del circuito, mucho más parecida a la del trazado de Montreal. Fuente: F1-Live

Etiquetas: , ,