viernes, 16 de mayo de 2008

Trulli, el más rápido en el último día de pruebas.

Jarno Trulli (Toyota) ha liderado la tabla de tiempos, por delante de Nelson Piquet (Renault) y Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes), en la última jornada de pruebas de Fórmula 1 en el circuito francés Paul Ricard, en la que lluvia alteró el programa de trabajo de los equipos.

Tras dos días de pruebas para prepararse para el Gran Premio de Mónaco (24 de mayo), los equipos utilizaron la configuración del trazado de Le Castellet más adecuada para simular lo que se van a encontrar en la siguiente prueba, en Canadá (8 de junio). (CONTINUA.....)

Trulli fue el más veloz pese a completar sólo 26 vueltas, la mejor de ellas en 1:31.360. A algo menos de tres décimas terminó Piquet, compañero de equipo del español Fernando Alonso, ausente en esta semana de ensayos. El brasileño fue el piloto más ocupado de la jornada, en la que dio hasta 60 vueltas.



Pedro de la Rosa, piloto de pruebas y de reserva de McLaren-Mercedes, marcó el tercer mejor tiempo, a menos de siete décimas de Trulli. El barcelonés completó sólo siete giros menos que Piquet.

El primero de los Ferrari fue, en el quinto puesto, el del brasileño Felipe Massa, con 1:33.246, que fue superado por el Toro Rosso del alemán Sebastian Vettel. Fuente: Eurosport

Etiquetas: , , ,