lunes, 19 de mayo de 2008

Un caso de tuberculosis en la fabrica de Maranello.

A los trabajadores de la fábrica de Ferrari en Italia se les ha pedido que continúen trabajando a pesar de que se ha localizado un brote infeccioso de tuberculosis.

El diario británico The Sun informa que un miembro del personal tuvo que irse rápidamente al hospital y le diagnosticaron tuberculosis, una enfermedad que si no se trata puede ser mortal para sus víctimas.

The Sun dijo que el trabajador era un especialista en fibra de carbono, y Ferrari confirmó que era un caso leve de tuberculosis. (CONTINUA.....)

Se ha informado que los 25 técnicos que se encargan de construir el coche de Kimi Raikkonen y Felipe Massa para cada gran premio están siendo sometidos a análisis de sangre para ver si también han sido infectados. Ferrari dijo que Raikkonen y Massa no necesitan esos análisis.



"No estamos contentos", se cita a un empleado británico desde Maranello. "Creemos que el laboratorio debería cerrarse hasta que lo tengamos todo en luz verde. Sentimos que Ferrari pone los coches por delante de la gente". Fuente: TheF1

Etiquetas:

2 comentario/s

At 20 mayo, 2008 14:12, Blogger J. ARCE dice...

Esto es cosa de Ron Dennis.

 
At 21 mayo, 2008 17:42, Blogger "DAKOTA" dice...

jajajaja, a Ron Dennis, a partir de ahora le van a crecer hasta los enanos.
Todo lo que suceda en la F1 va a ser culpa suya.

 

Publicar un comentario

<< Home