domingo, 10 de agosto de 2008

El progreso de BMW se ha ralentizado.

El Gran Premio de Hungría no tomó el rumbo que el equipo BMW Sauber esperaba.

Después de todo, el equipo de Munich y Hinwil solo consiguió un punto en Budapest con la octava posición de Robert Kubica y Nick Heidfeld fuera de los puntos.

Sin embargo, este resultado no afectará al programa de desarrollo del F1.08 de BMW Sauber, declaraba Mario Theissen. (CONTINUA.....)

"No solo fuimos lentos, somos poco consistentes", admitía el director de BMW Motorsport. "Como Ferrari, también vimos como uno de los coches lo hacía mucho mejor que el otro. Pasaba algo que no entendíamos".



Según Theissen, un análisis exhaustivo de su decepcionante actuación en Hungría ayudará al equipo a comprender qué funcionó mal. Aparte de eso, el trabajo de desarrollo del F1.08 continuará.

"No hay duda que no vamos a quedarnos sentados pensando, ya que aún tenemos mejoras en marcha, tanto aerodinámicas como mecánicas", decía Theissen. "Y tampoco vamos a parar el desarrollo del F1.08 por un resultado poco satisfactorio". Fuente: F1-Live

Etiquetas:

2 comentario/s

At 11 agosto, 2008 12:47, Anonymous Anónimo dice...

Hi!

I’m a Formula 1 fan and I love your website.

I’ve found something great that probably interest you. It’s the first real video of a qualifiyng lap at the Valencia Street Circuit, the urban circuit where the Formula 1 Grand Prix of Europe will be held in August, 22nd to 24th.

Here you have the link:

http://www.youtube.com/watch?v=dG-7tj9U2mQ

 
At 11 agosto, 2008 13:49, Blogger McKormick dice...

Creo que de un tiempo a esta parte se viene viendo que BMW está más pendiente de 2009 (KERS, aerodinámica..) que en esta temporada. Quizá sea buena decisión a medio plazo, pero será dificil de entender para Kubica..

Un saludo desde :::F1 On Board:::.

 

Publicar un comentario

Links a este post:

Crear un enlace

<< Home