miércoles, 29 de noviembre de 2006

Asi van las cosas en pretemporada.

Felipe Massa ha sido el piloto más rápido en la primera jornada de entrenamientos de la Fórmula Uno en el circuito español de Montmeló, donde un total de 16 pilotos han compartido pista. En la que ha sido la primera sesión de entrenamientos de pretemporada del Mundial 2007, Massa ha marcado el mejor crono de (1:17.160) con su Ferrari.

El español, piloto de pruebas del equipo McLaren-Mercedes, ha acabado por delante del británico Lewis Hamilton, titular de la escudería, en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada de Fórmula Uno en el Circuito de Cataluña. De la Rosa ha marcado el segundo mejor registro en Montmeló 1:17.455. Tercero ha acabado el italiano Luca Badoer, probador de la 'Scuderia'. Hamilton ha sido sexto, ocho décimas por detrás de De la Rosa con un crono de 1:18.239.

El finlandés Mika Hakkinen, dos veces Campeón del Mundo se incorporará en el Circuito de Cataluña a los entrenamientos del equipo McLaren-Mercedes, aunque sólo lo hará durante una jornada.

Las escuderias que hasta el año pasado montaban neumaticos michelin, estan ahora aprovechando estos dias en el circuito de Barcelona para adaptarse a los nuevos neumaticos de la casa Bridgestone.

Etiquetas: ,