jueves, 16 de noviembre de 2006

Bridgestone, niega los problemas de abastecimiento.

Una portavoz de Bridgestone, el único proveedor de neumáticos de la Fórmula Uno, ha negado las informaciones que insinuaban que el primer test de la pretemporada podría ser cancelado o reducido.

A pesar de que el pasado lunes se anunció la firma de los contratos con los seis equipos que esta pasada temporada montaban neumáticos Michelin, diferentes rumores han circulado esta semana sugiriendo que Bridgestone tendría problemas para poder suministrar neumáticos a todos los equipos durante los tres días de entrenamientos programados para final de este mes en Barcelona.

Bridgestone sólo aceptó proveer a los equipos con sus gomas en este test adicional después de que algunas de las escuderías expresaran su preocupación de que con los dos test programados para Jerez en diciembre no podrían acumular el kilometraje suficiente.

"Todos nuestros equipos tendrán neumáticos (en el test de Barcelona)", ha asegurado esta portavoz de Bridgestone en declaraciones a Auto Bild.

Sin embargo, las especulaciones persisten y se asegura que Bridgestone aún no ha fabricado los suficientes neumáticos de acuerdo con la regulación 2007 para abastecer a todos los equipos en este próximo test de finales de noviembre en el Circuit de Catalunya.

Ante la posibilidad de que finalmente haya que recurrir a los neumáticos de este año para los entrenamientos en Barcelona, un operario no identificado de Bridgestone comentaba: "Hemos estado inmersos hasta el final en la lucha por el título de este año".

Etiquetas: