miércoles, 15 de noviembre de 2006

Davidson confirmado para Super Aguri.

El equipo Super Aguri ha confirmado hoy miércoles que Anthony Davidson será el nuevo compañero de Takuma Sato durante la próxima temporada de la Fórmula Uno.

Después de cinco años como probador de Fórmula Uno y dos carreras, el piloto británico tendrá la oportunidad de demostrar lo que puede hacer en los circuitos compitiendo contra los grandes del automovilismo.

Davidson, que ha sido una parte muy importante en el desarrollo del monoplaza de la escudería Honda Racing, reconoce que la oportunidad que Super Aguri le brinda ahora es "enorme para mí. Estoy muy emocionado ante lo que será mi primera temporada como piloto oficial de Fórmula Uno".

"Quiero dar las gracias a todo el mundo en el equipo Super Aguri y Honda por darme esta oportunidad", continuó. "Estoy ansioso por trabajar con todo el mundo en el SAF1. Estoy impresionado con las mejoras que el equipo ha realizado durante la temporada 2006, y después de mi primera visita a la fábrica he podido ver que el equipo está muy motivado. ¡Tengo muchas ganas de comenzar!".

Davidson debutó en la Fórmula Uno en el año 2001 como piloto de pruebas de BAR Honda, mientras que también participaba en el campeonato británico de F3, donde en su primera temporada acabó en segunda posición por detrás de su nuevo compañero Takuma Sato.

En el año 2002 corrió en dos grandes premios con el equipo Minardi, así como en las 12 horas de Sebring, las 24 horas de Le Mans y Petit Le Mans en 2003, todo ello mientras continuaba con el programa de pruebas de la escudería BAR Honda. En 2005 participó en el Gran Premio de Malasia.

Etiquetas: ,