viernes, 1 de diciembre de 2006

Koni estara con Mclaren.

El equipo McLaren-Mercedes ha confirmado que correrá con amortiguadores KONI durante el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 del 2007. El anuncio marca el inicio de una relación a largo plazo que ve a KONI convertirse en Proveedor Oficial de Amortiguadores de Automóvil a Vodafone McLaren-Mercedes.

"Estoy muy contento con nuestra posición de Proveedor Oficial de Vodafone McLaren-Mercedes en 2007", comentó Henk Kromhout, Director de Marketing y Ventas de KONI Worldwide. "Aunque KONI ha sido un proveedor oficial de carreras de Fórmula Uno desde 1958, todos en la Fórmula 1 reconocen que el equipo McLaren-Mercedes no tiene comparación".

"El acuerdo con McLaren-Mercedes en el desarrollo conjunto de nuestra avanzada tecnología de suspensión FSD, nos ha animado y nuestro equipo de ingeniería han hecho un progreso tan impresionante durante los últimos 6 meses, que esperamos que FSD sea un gran destacado. Al comienzo de la temporada 2007 KONI habrá estado en el negocio unos 150 años y está deseando el desafío de una victoria con Vodafone McLaren-Mercedes en esta temporada por su aniversario".

Ademas en la parte de rumores se dice que el máximo mandatario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha visitado Valencia, donde acompañado del concejal de urbanismo, Alfonso Novo, recorrió la zona portuaria y sus calles adyacentes, que podrían albergar en un futuro próximo un circuito urbano.

Y Hisao Suganuma (director tecnico de Bridgestone), ha indicado en Barcelona que el dominio demostrado esta semana por Ferrari en el primer test de la pretemporada, el primero también en el que todos los equipos han utilizado neumáticos Bridgestone, no significa que el equipo de Maranello haya tenido un trato de favor. "Nuestros neumáticos para el 2007 son tan nuevos para Ferrari como para el resto de los diez equipos de la parrilla", asegura Suganuma. Ademas un compuesto más blando será puesto a prueba la próxima semana en Jerez. "Durante el invierno evaluaremos los neumáticos con los equipos y veremos si nuestro plan es el correcto, y si necesitamos desarrollar nuevos neumáticos o introducir algún tipo de medida".

Etiquetas: