jueves, 30 de noviembre de 2006

Nuevo asesor de Alonso.

Mika Hakkinen ha entrado de lleno en el equipo McLaren, a partir de 2007 compaginará la labor de representante de la firma Johnnie Walker con la tarea de ser asesor deportivo de Fernando Alonso y de Lewis Hamilton. El último ganador del Campeonato del Mundo de Pilotos con las flechas plateadas ha sido fichado en un nuevo rol que tratará de integrar más los pilotos al equipo.

En unas declaraciones de Ron Dennis, patrón del equipo McLaren, al diario Marca señala que: "su presencia será muy importante. Conoce esta casa a la perfección y va a ayudarnos a evolucionar el coche. Tiene un enorme entusiasmo y creo que es el mejor".

Por otro lado, a las 9.00 de la mañana (hora local), Mika Hakkinen ha vuelto a subirse a un monoplaza de Fórmula Uno en el circuito de Barcelona. El ex bicampeón del mundo de Fórmula Uno entrenará durante la jornada de hoy con el equipo McLaren Mercedes para familiarizarse con un bólido moderno de la categoría reina del automovilismo y poder aportar su granito de arena en los preparativos para la próxima temporada.

Mientras tanto ayer Felipe Massa marco el mejor registro en 1:16.406, mientras que en segunda posición se situo el alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber), que en el último minuto de los entrenamientos paro el crono en 1:17.159 y se puso delante de Luca Badoer (Ferrari), quien fue finalmente tercero con 1:17.447.

Pedro de la Rosa, probador de McLaren Mercedes, ha sido el cuarto piloto más rápido de la jornada (1:17.458) y cierra de esta manera sus primeros entrenamientos de la pretemporada 2007. Hoy se ha incorporado a los entrenamientos Marc Gené (Ferrari) en substitución de Felipe Massa.

Etiquetas: