lunes, 4 de junio de 2007

Fisichella: Renault vuelve a estar en forma.

El piloto italiano Giancarlo Fisichela está convencido de que el equipo Renault demostrará este fin de semana en el GP de Canadá de Fórmula Uno que "vuelve a estar en forma".

"Creo que podemos ser optimistas. Las cosas han mejorado para nosotros en las últimas semanas, el coche va mejor y el rendimiento general también. Las dos factorías están trabajando a tope para mejorar aun más", declaró Fisichella a la página web de Renault.

La escudería francesa, que en cinco carreras todavía no ha conseguido un solo podio, logró su mejor resultado la semana pasada en el Gran Premio de Mónaco, donde Fisichella terminó cuarto. (CONTINUA.....)

"Han hecho un trabajo fantástico y se va a empezar a notar. Tengo mucha confianza en que en Montreal volveremos a estar en forma", añadió el piloto de Renault.

El jefe de ingeniería, Alan Permane, considera que el equipo francés está ahora en condiciones de luchar con BMW Sauber por el tercer puesto del escalafón, por detrás de McLaren y Ferrari.

"En un circuito más normal (como el Gilles Villeneuve de Canadá), podremos estar luchando con BMW, a diferencia de lo ocurrido hasta ahora, que hemos tenido que ir siempre mirando por el retrovisor para vigilar el paquete central que incluye a Williams, Toyota y Red Bull", declaró Permane. Fuente: T5

Etiquetas: