domingo, 20 de enero de 2008

McLaren renueva a Hamilton hasta 2012.

El equipo McLaren Mercedes ha confirmado este viernes la prolongación del contrato con el piloto Lewis Hamilton por cinco años más. El nuevo acuerdo, que comienza en 2008, será vigente hasta finales de la temporada de 2012.

Hamilton ha declarado sobre la renovación de su contrato: "Para mí es fantástico que el equipo McLaren Mercedes haya prolongado mi contrato hasta 2012. Aunque el año pasado fue mi primera temporada en la F1, he estado vinculado a McLaren y Mercedes-Benz desde 1998. Creo que podría correr para este equipo toda durante toda mi vida".

"Estoy en el equipo adecuado para competir por victorias y los dos títulos del Mundo de Fórmula Uno (constructores y pilotos) en el futuro. Tendremos que enfrentarnos a muchos desafíos, pero estoy 100% convencido de que estoy con la gente correcta para lograrlo. El primero de esos desafíos es la temporada de 2008". (CONTINUA.....)

"Disfruto mucho trabajando con Heikki, Pedro y Gary y el equipo mientras desarrollamos el MP4-23. Nos quedan 57 días hasta que las luces vuelvan a brillar en la parrilla de Albert Park, pero estamos muy motivamos para aprovechar al máximo este tiempo y llegar a Melbourne con un coche competitivo".



Ron Dennis, director de McLaren, añadió: "Estamos encantados de anunciar que hemos prolongado nuestro contrato con Lewis por cinco años más. Tras haber anunciado el acuerdo inicial de F1 con Lewis en noviembre de 2006, he de admitir que ha sobrepasado todas las expectativas como rookie en la F1".

"Teniendo en cuenta el rendimiento de Lewis durante la temporada de 2007, está claro que debíamos revisar y mejorar la parte económica, y eso formó parte de una negociación cordial con el agente de Lewis, Anthony Hamilton".

"Este anuncio hará que nuestra relación laborar con Lewis alcance 15 años, la cual creemos es una de las asociaciones más largas en el mundo deportivo, particularmente en el automovilismo, entre un deportista y un equipo".

"Es un gran logro para todo el mundo relacionado con esta noticia, incluyendo a Anthony. Lewis es un ser humano excepcional, tanto a nivel personal como profesional, y continuará siendo un crédito para este equipo. McLaren Mercedes tiene ganas de que comience la nueva temporada, y todos esperamos, junto con Heikki como nuevo compañero de Lewis, tener un año muy competitivo". Fuente: GPUpdate

Etiquetas: ,