Modificaciones en los "alerones puente" para Montreal.
Los equipos de la Fórmula 1 han procedido a una nueva revisión de las características de las alas puente según lo visto el jueves en los boxes de Montreal.
Estos elementos que hicieron su aparición pública por primera vez en 2007, en los entrenamientos privados previos al Gran Premio de España, de la mano del equipo McLaren, han ido proliferado entre el resto de los equipos.
La necesidad de estos cambios salieron a la luz al principio de esta semana cuando la FIA pidió a los equipos que usaran variantes de estos dispositivos aerodinámicos en el Gran Premio de Canadá de este fin de semana, tras las sugerencias según las cuales, estas alas flexionaban más allá de lo permitido por las reglas, con la velocidad. (CONTINUA.....)
En el pitlane quedó evidente que Toyota, Renault, Williams y los dos coches diseñados por Red Bull han aceptado y respondido a la petición del delegado de la FIA, Charlie Whiting, sujetando la parte inferior del ala puente con el centro de los morros de los coches.
La solución de McLaren es ligeramente diferente, con el suplemento en forma de asa que sujeta por arriba el elemento principal del ala puente con el cono del morro del monoplaza. Fuente: TheF1
Estos elementos que hicieron su aparición pública por primera vez en 2007, en los entrenamientos privados previos al Gran Premio de España, de la mano del equipo McLaren, han ido proliferado entre el resto de los equipos.
La necesidad de estos cambios salieron a la luz al principio de esta semana cuando la FIA pidió a los equipos que usaran variantes de estos dispositivos aerodinámicos en el Gran Premio de Canadá de este fin de semana, tras las sugerencias según las cuales, estas alas flexionaban más allá de lo permitido por las reglas, con la velocidad. (CONTINUA.....)
En el pitlane quedó evidente que Toyota, Renault, Williams y los dos coches diseñados por Red Bull han aceptado y respondido a la petición del delegado de la FIA, Charlie Whiting, sujetando la parte inferior del ala puente con el centro de los morros de los coches.
La solución de McLaren es ligeramente diferente, con el suplemento en forma de asa que sujeta por arriba el elemento principal del ala puente con el cono del morro del monoplaza. Fuente: TheF1
Etiquetas: FIA
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