jueves, 14 de agosto de 2008

Alonso: GP en Valencia será interesante. (video del circuito)

Fernando Alonso está ansioso por correr en el nuevo circuito urbano de Valencia que albergará el Gran Premio de Europa la próxima semana. Para conocer mejor el trazado, el piloto de Renault a visto varios vídeos de las carreras de F3 disputadas recientemente, así como un vídeo grabado por un amigo al volante de un turismo.

En declaraciones a Speed TV, el piloto español admite que ha visto "algunos vídeos de la carrera de F3. Parece que el circuito está muy bien preparado. Obviamente aún queda trabajo por hacer antes de que llegue la F1, pero no es como un circuito urbano normal". (CONTINUA.....)

Para Alonso, el nuevo trazado español es "algo más que un circuito urbano. Parece más ancho, se parece a un tipo de circuito urbano americano. Creo que el gran premio será agradable e interesante, no sólo por la carrera, también por el ambiente, que será bastante diferente. Tengo muchas ganas de que llegue esa carrera".



A diferencia de su antiguo equipo, McLaren Mercedes, en Renault no cuenta con un simulador que le permita probar el circuito, por ello, el asturiano confiesa que pidió a un amigo "que grabase una vuelta. La completó con un coche normal, colocando la cámara en la parte delantera".

Alonso, no obstante, admite que el vídeo o cualquier cosa que haga "no será muy útil hasta que ruede con el F1 porque cambias de opinión completamente así como tus sensaciones. Necesitaremos aprovechar al máximo los libres del viernes porque será la única forma que tendremos para mejorar". Fuente: GPUpdate

Ahora os dejo con un video del circuito de Valencia. El enlace lo envio un usuario anonimo, gracias...


Etiquetas: