miércoles, 5 de noviembre de 2008

Renault confirma a Alonso y a Piquet para 2009.

El equipo Renault F1 Team ha anunciado esta tarde que no realizará ningún cambio entre sus pilotos para el próximo año y que mientras Fernando Alonso ha renovado para las temporadas 2009 y 2010, Nelson Piquet también seguirá en la escudería el próximo año.

"Estamos encantados de poder confirmar a Fernando y Nelson como nuestros pilotos para la próxima temporada", comentaba el Director General del equipo Flavio Briatore. "Esto le permite al equipo ING Renault F1 Team contar con una de las parejas más ilusionantes con una perfecta mezcla de juventud y experiencia". (CONTINUA.....)

"La continuidad de Fernando las dos próximas temporadas confirma la confianza que tiene en el equipo y nosotros estamos encantados de poder seguir trabajando con él. Él ha sido un gran activo para nosotros a lo largo de esta complicada temporada y su liderazgo y talento, junto con el duro trabajo y determinación del equipo, ha dado sus frutos con nuestro rendimiento en las últimas carreras, que ha situado de nuevo al equipo ING Renault F1 Team entre los mejores de la Fórmula Uno".


Fernando Alonso comentaba: "He decidido seguir en el equipo ING Renault F1 Team porque como ya he dicho en varias ocasiones siempre ha sido mi primera opción y porque me siento muy feliz y cómodo con ellos. Es un equipo muy unido, competitivo y con una mentalidad ganadora, y además con una actitud cordial y relajada, que se adapta muy bien a mi forma de ser".

"Después de un complicado inicio de temporada, hemos superado las dificultades y hemos ido mejorando nuestro rendimiento de forma constante", proseguía Fernando. "Mis victorias en Singapur y Japón, y mi segundo puesto en Brasil han demostrado lo competitivo que podemos llegar a ser. En el pasado ya ganamos dos Campeonatos del Mundo juntos, y también hemos pasado momentos duros, pero ahora estamos decididos a demostrar que podemos repetir esos éxitos en los próximos años".

Nelson Piquet añadía: "Obviamente estoy encantado de tener la oportunidad de competir con el equipo ING Renault F1 Team por segundo año consecutivo. Aunque mi primera temporada ha sido dura, he aprendido mucho y espero poder aprovechar toda esa experiencia adquirida el próximo año. Quiero agradecer al equipo todo su apoyo de este año y la confianza que han depositado en mi para el futuro. Estoy muy ilusionado ante la próxima temporada y deseando trabajar con el equipo este invierno para poder comenzar bien el próximo año". Fuente: F1-Live

Etiquetas: ,

3 comentario/s

At 05 noviembre, 2008 22:35, Blogger Cristian dice...

la verdad esque que alonso se que de en renault me es un poco raro pero lo de nesinho era lojico
Saludos

 
At 05 noviembre, 2008 23:51, Blogger pro_magicalonso dice...

Bien ya está confirmada la noticia que todos suponíamos que iba a pasar así si no se le abrían otras puertas.
Me gusta que se quede Piquet.
Ahora a por todas el año que viene, que ese R29 nazca ya campeón de la mano de Alonso.
Saludos

 
At 06 noviembre, 2008 18:09, Blogger "DAKOTA" dice...

Dentro de poco veremos si el super ordenador con dinamica de fluidos que instalo Renault en el verano da sus frutos o no. Se supone que podrian hacer muchas mas pruebas que en el tunel del viento sin necesidad de tener el modelo fisico, solo con el modelo por ordenador.

 

Publicar un comentario

<< Home