lunes, 27 de octubre de 2008

Alonso espera aprovecharse en el GP de Brasil.

El piloto español Fernando Alonso acude al circuito brasileño de Interlagos, donde el próximo domingo concluirá el Mundial de Fórmula uno, con la convicción de que puede sacar partido en la lucha que tendrán McLaren y Ferrari por el primer puesto del Campeonato.

El asturiano cree que tener menos presión y correr más relajados puede ayudar al equipo, además la rivalidad en la pista en las escuderías de McLaren y Ferrari, les puede servir para "sacar partido de la situación" porque "después de Singapur y Fuji, el equipo cree ahora que todo es posible". (CONTINUA.....)

Alonso considera que la gira asiática, en la que obtuvo dos victorias (Singapur y Japón) y un cuarto puesto (Shangai), ha sido muy provechosa: "Nuestras victorias en Singapur y Fuji han sido una maravillosa sorpresa. Hemos sido claramente el tercer equipo más fuerte, con ritmos de carrera similares a Ferrari. Hemos trabajado muy duro y es una buena recompensa".


Respecto al Gran Premio de Brasil, Alonso tuvo un recuerdo afectuoso para su compañero de equipo, Nelsinho Piquet, que correrá en casa: "Me alegro por Nelson porque es una sensación muy especial correr en casa ante tu público. Estoy seguro de que esto le dará una motivación extra. El ambiente suele ser extraordinario en Brasil. Los aficionados ponen mucha pasión en el deporte y especialmente en la Fórmula uno".

Con respecto al circuito de Interlagos, Alonso afirmó que plantea "varios retos y requiere un compromiso con la configuración del coche porque se gira en sentido contrario al de las agujas del reloj, la superficie está bacheada y hay una variedad de curvas, además de una larga recta". Fuente: TheF1

4 comentario/s

At 28 octubre, 2008 09:06, Blogger Mai dice...

Esperemos que pierda hamilton el mundial y alonso termine en el podio, soñar es gratis, saludos

 
At 28 octubre, 2008 19:57, Blogger "DAKOTA" dice...

Como lo pierda igual que el año pasado, ya veremos a ver sino saltan chispas en McLaren.

Saludos y gracias por el comentario MAi.

 
At 28 octubre, 2008 22:38, Blogger pro_magicalonso dice...

Ojalá veamos en el podio

1º Alonso
2º Massa
3º Piquet

ese es el podio que me gustaría y Hamilton fuera de los puntos y de la carrera y llorando por las esquinas del cirucito, Quiero que pierdda el mundial y que se lo coman los ingleses. Saludos

 
At 29 octubre, 2008 19:13, Blogger "DAKOTA" dice...

pro_magicalonso como lo pierda si que se lo van a comer, pero sin patatas ni nada. Directamente asi a palo seco.

 

Publicar un comentario

<< Home