Hamilton domina el primer día en Shanghai.
Lewis Hamilton ha vuelto a dominar con mano de hierro la segunda práctica libre de preparación para el GP de China.
El piloto de McLaren ha colocado un tiempo imposible para el resto cuando apenas se había disputado veinte minutos de sesión. El dominio ha sido apabullante en estos primeros compases pues su tiempo superaba en más de un segundo a los de sus rivales.
Entre estos rivales nunca han estado, en esta sesión, los dos Ferrari que han pasado completamente desapercibidos y que en ningún momento han parecido estar en condiciones de presentar batalla al único McLaren que se ha hecho notar durante estos noventa minutos de entrenamientos. Kimi Raikkonen ha vuelto a protagonizar una perdida de control de su monoplaza en un intento de aumentar su ritmo. (CONTINUA.....)
El equipo Toyota ha tenido mucha presencia en la primera parte de la sesión, estando en varias ocasiones en los puestos destacados de la tabla de tiempos. Trulli en particular ha colocado su monoplaza número once en segunda posición durante mucho tiempo. Glock también ha sido un asiduo de las primeras posiciones pero en su caso sin llegar a la brillantes de su compañero italiano.
Otro piloto que ha tenido un destacado papel en la sesión ha sido Sebastien Bourdais que con, el cada día más confirmado Toro Rosso, ha paseado su figura por la tercera plaza de la tabla estando siempre por delante de coches como los Ferrari oficiales, equipo de donde viene el motor que equipa a los monoplazas de Faenza. Bourdais, que ha tenido distintas salidas de pista a lo largo de la sesión, ha finalizado su actuación quedando bloqueado en la grava en la última de ellas.
Los minutos finales han sido determinantes para el resultado final que , si bien no ha afectado al dominador de la sesión, si ha dejado una configuración en los puestos siguientes bastante diferente de lo que la tónica de la práctica había marcado hasta entonces.
Primero Webber y después los dos Renault, comenzando por el de Piquet, han resurgido de las profundidades de la hoja de registros en donde se hallaban para, en los últimos minutos, colocarse segundos. Primero fue Piquet quien alcanzó esa plaza y poco tiempo después, Alonso rebajó el tiempo de su joven compañero y se adueñó de la posición de delfín del coche cabecero.
Por lo demás, mal Honda, recuperación de los Williams y más concretamente de Rosberg y una posición confusa entre los representantes de BMW entre los que el orden parecería haberse invertido entre la primera y segunda sesión. Esta vez Heidfeld quedó por delante de un Robert Kubica que sólo pudo ser 12º. Fuente: TheF1
El piloto de McLaren ha colocado un tiempo imposible para el resto cuando apenas se había disputado veinte minutos de sesión. El dominio ha sido apabullante en estos primeros compases pues su tiempo superaba en más de un segundo a los de sus rivales.
Entre estos rivales nunca han estado, en esta sesión, los dos Ferrari que han pasado completamente desapercibidos y que en ningún momento han parecido estar en condiciones de presentar batalla al único McLaren que se ha hecho notar durante estos noventa minutos de entrenamientos. Kimi Raikkonen ha vuelto a protagonizar una perdida de control de su monoplaza en un intento de aumentar su ritmo. (CONTINUA.....)
El equipo Toyota ha tenido mucha presencia en la primera parte de la sesión, estando en varias ocasiones en los puestos destacados de la tabla de tiempos. Trulli en particular ha colocado su monoplaza número once en segunda posición durante mucho tiempo. Glock también ha sido un asiduo de las primeras posiciones pero en su caso sin llegar a la brillantes de su compañero italiano.
Otro piloto que ha tenido un destacado papel en la sesión ha sido Sebastien Bourdais que con, el cada día más confirmado Toro Rosso, ha paseado su figura por la tercera plaza de la tabla estando siempre por delante de coches como los Ferrari oficiales, equipo de donde viene el motor que equipa a los monoplazas de Faenza. Bourdais, que ha tenido distintas salidas de pista a lo largo de la sesión, ha finalizado su actuación quedando bloqueado en la grava en la última de ellas.
Los minutos finales han sido determinantes para el resultado final que , si bien no ha afectado al dominador de la sesión, si ha dejado una configuración en los puestos siguientes bastante diferente de lo que la tónica de la práctica había marcado hasta entonces.
Primero Webber y después los dos Renault, comenzando por el de Piquet, han resurgido de las profundidades de la hoja de registros en donde se hallaban para, en los últimos minutos, colocarse segundos. Primero fue Piquet quien alcanzó esa plaza y poco tiempo después, Alonso rebajó el tiempo de su joven compañero y se adueñó de la posición de delfín del coche cabecero.
Por lo demás, mal Honda, recuperación de los Williams y más concretamente de Rosberg y una posición confusa entre los representantes de BMW entre los que el orden parecería haberse invertido entre la primera y segunda sesión. Esta vez Heidfeld quedó por delante de un Robert Kubica que sólo pudo ser 12º. Fuente: TheF1
Etiquetas: F. Alonso, Ferrari, L. Hamilton, McLaren, Raikkonen, Renault, Toyota
0 comentario/s
Publicar un comentario
<< Home