miércoles, 15 de octubre de 2008

Raikkonen y Glock critican el pilotaje de Hamilton.

Timo Glock y el campeón del mundo Kimi Raikkonen han añadido sus voces al descontento general sobre las tácticas de pilotaje de Lewis Hamilton.

Mientras que el piloto de McLaren está cerca de lograr su primer campeonato del mundo, los demás rivales, principalmente Robert Kubica, lo han tildado de ser "demasiado confiado, agresivo y peligroso".

El polaco, que tiene el apoyo de su amigo Fernando Alonso, fue citado diciendo en Sport Bild: "Hamilton hace sus propias reglas, particularmente en las salidas". (CONTINUA.....)

Glock, el piloto de Toyota, molesto por la maniobra de Hamilton en Monza el mes pasado, le dijo a la emisora alemana RTL: "En la próxima reunión de pilotos, Jarno Trulli le preguntará (a Hamilton) por qué le bloqueó durante dos vueltas cuando él estaba doblado (en Fuji)".


"Jarno perdió de un segundo y medio a dos segundos, y todo porque Hamilton no quiso obedecer las banderas azules", criticó el alemán.

Raikkonen dijo esta semana: "Lo que Hamilton hizo en la salida de Fuji no fue limpio. No me dio ninguna oportunidad de girar en la curva. Aprendes a encontrar los puntos de frenada en los go karts cuando tienes seis años. En este nivel, es más que obvio que deberías saber cómo funciona esto".

En una entrevista con el diario alemán Bild, Hamilton intentó explicar por qué sus rivales están enfadados. "Son mis rivales, y si vas detrás del campeonato como yo, es de esperar que esos rivales te presionen todo lo que puedan, aunque sea fuera de la pista. Pero tengo buenos amigos entre los pilotos, y los respeto a todos. Estoy seguro de que ellos me respetan a mí también. Pero está claro que no todos me van a apoyar en público, ¿y por qué tendrías que alabar a tus rivales?". Fuente: TheF1

Etiquetas: , , ,

6 comentario/s

At 15 octubre, 2008 21:44, Blogger pro_magicalonso dice...

No me extraña que lo critiquen es bastante agresivo algunas veces y en Japón se lució en la salida, un poco más y saca a todos los pilotos de la pista. Saludos

 
At 15 octubre, 2008 22:49, Blogger Cristian dice...

.. la verdad esque Glock y y Raikkonen tienen toda la razon ya que muchas veces es muy agresivo y por su culpa muchos pilotos no han podido acabar carreras.. y querria decirte que es un blog muy chulo, pasate por el mio a ver que tal te parece jajaj es el primero que ago.

 
At 16 octubre, 2008 18:27, Blogger "DAKOTA" dice...

La verdad pro_magicalonso que es agresivo, pero veremos si con el tiempo se va calmando.

Ademas tambien es un poco bocazas, pues en una ocasion se aposto con Webber que estaba mas en forma, y que le ganaba en un triatlon. Pero salio por medio el padre para anular la apuesta.

Saludos.....

 
At 16 octubre, 2008 18:28, Blogger "DAKOTA" dice...

Cristian siempre seras bienvenido por aqui.

Gracias por tu visita y tu comentario...

 
At 16 octubre, 2008 19:11, Blogger PHC dice...

Hola,

No es de extrañar que todo el mundo lo critiquen, si es un piloto que no pude pensar menos cuando tiene un volante en las manos, espero que le vuelva a pasar una de las suya en estos dos grandes premios que qeuda.

Bueno os veo en mi blog

 
At 17 octubre, 2008 20:24, Blogger "DAKOTA" dice...

Desde luego es un buen piloto que con un poco de clama puede llegar a ser campeon del mundo.

Pero necesita precisamente eso "calma", cosa que por ahora no tiene y que como no cambie, el mundial del año pasado no sera el unico que perdera.

Aunque a mi me gustaria verlo peleando mano a mano con Alonso por un mundial sin tener los datos del asturiano al no ser de su equipo.

 

Publicar un comentario

<< Home