lunes, 6 de octubre de 2008

Polémicas declaraciones del patrón de la Fórmula 1.

Esperando el próximo Gran Premio y la próxima carrera que se disputará el domingo que viene en Japón, para mantener activa la polémica han llegado las declaraciones de Bernie Ecclestone.

El patrón de la Fórmula 1 respondió a una reciente crítica que realizó el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo a algunas de las nuevas pruebas de Fórmula 1.

Refiriéndose a la carrera nocturna sobre el trazado de Singapur, el presidente de Ferrari habló de un "circo que está humillando a la Fórmula 1". (CONTINUA.....)


Pero en una entrevista concedida al diario británico Mail on Sunday, Ecclestone no perdió la ocasión de dar réplica sarcástica y polémica: "Si tiene motivos para definir el Gran Premio de Singapur como un circo, entonces debemos darle las gracias por habernos proporcionados los payasos. Después de lo ocurrido el domingo el presidente de Ferrari debería callar, como consecuencia de que Massa haya podido perder el campeonato del mundo sólo por la responsabilidad del equipo".

Unas declaraciones nada acertadas del dueño de la Fórmula 1 que llegan en un momento delicado para la escudería de Maranello. Una vez más Ecclestone entra en un terreno que no debería pisar. Fuente: TheF1

Etiquetas: ,