sábado, 11 de octubre de 2008

Lewis Hamilton logra la Pole Position en Japón.

Lewis Hamilton ha conseguido hoy una meritoria Pole Position para el Gran Premio de Japón en el circuito de Fuji. El piloto británico ha ocupado en todo momento las primeras posiciones y, con los depósitos cargados, ha demostrado un ritmo superior a los Ferrari.

Curiosamente, Kimi Raikkonen partirá mañana desde la segunda posición de la parrilla, aunque ha terminado a 240 milésimas de Hamilton. El otro gran candidato al título mundial de pilotos, Felipe Massa, sólo ha podido lograr el quinto puesto, no sabemos si por motivos de estrategia o porque ha fallado su pilotaje. Es extraño, en todo caso, porque el brasileño ha sido el más rápido con los depósitos vacíos durante la Q2. (CONTINUA.....)

La nota de color la aporta Fernando Alonso, cuarto clasificado con un Renault R28 que, al contrario que Massa, ha sido propocionalmente mucho más eficaz con gasolina en sus depósitos. Este resultado supera las expectativas del propio Alonso, que sólo ha sido superado por Hamilton, Raikkonen y un acertado Kovalainen, que de este modo sitúa también el segundo McLaren por delante de Massa.


Finalmente, Robert Kubica ha logrado una digna sexta posición en un fin de semana muy complicado para BMW, y en una sesión en la que Nick Heidfeld ha quedado eliminado tras la Q1, de modo que mañana empezará la carrera desde el decimosexto lugar. Tampoco han podido brillar los Toyota, con Trulli séptimo y Glock octavo, aunque podrían haber elegido una estrategia más conservadora para mañana y sorprender en carrera. Fuente: TheF1

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentario/s

At 11 octubre, 2008 17:06, Blogger PHC dice...

Hola, ha estado muy bien la clasificación de Hamilton, pero yo creo que los Ferrari tienen alguna táctica, esperemos que Alonso consiga un podio.

Bueno ya veremos lo que pasa mañana en la carrera, habrá que madrugar o trasnochar (que es lo más fácil, cuando acaba la carrera te vas a dormir y ya está).

Bueno hay te dejo mi comentario espero que te pases por mi blog dew.

http://encuestaynoticiasdeldeporte.blogspot.com/

 
At 11 octubre, 2008 22:16, Blogger pro_magicalonso dice...

Ha estado muy bien la clasificación y espero que veamos mañana a Alonso otra vez en el podio.
En cuanto a Ferrari y que han tenido una estrategia yo no lo creo, porque estaban muy serios en los boxes cuando terminaron.

 

Publicar un comentario

<< Home